Historia

A 214km. De la ciudad de Asunción, sobre la Ruta Nº 2, en la ciudad de Dr. Juan Eulogio Estigarribia, Dpto. de Caaguazú; en el año 1994, el Ing. Agrónomo Pablo Núñez y su esposa, la Sra. Gloria Zulia de Núñez; alquilan un pequeño salón para dar nacimiento a un negocio familiar, dedicado al rubro de los electrodomésticos, con ventas a crédito cuya denominación fue: Electrodomésticos Campo 9. Con un stock compuesto de una heladera, una cocina, una TV y algunas bicicletas. En el año 1996 ya con stock más amplio, gracias a los clientes, la familia adquiere un local propio, cambia también la denominación del negocio a: Electrodomésticos Zulia. Simultáneamente, con el crecimiento de la cartera de clientes se producía la diversificación de productos, ofreciendo también muebles y equipos de electrónica en general.

 

En el año 2002 se inicia la comercialización de motocicletas, teniendo a disposición variedad de marcas y modelos. La empresa enfocaba se a la satisfacción óptima de los clientes. A inicios del 2007 se inaugura la primera sucursal en la ciudad de San José de los Arroyos; y a finales de ese mismo año se habilita un salón de ventas en la Colonia Tembiaporá, con objeto de llegar más cerca de los consumidores.

 

En el año 2008 se crea la sociedad anónima Zulia y se inaugura el Show Room en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, para mejor exposición de los productos. El equipo de trabajo ha duplicado en número, generando empleo directo e indirecto, con esto también se producía el crecimiento en la infraestructura. Con el fin de diversificar aun más la oferta, también nace Zulia Motors en el año 2009, con los vehículos y camiones.

 

En el año 2010 se inaugura la sucursal en la ciudad de Raúl A. Oviedo. La Empresa Zulia S.A se dedica hoy día, a equipar no sólo todas las partes del hogar con muebles y electrodomésticos; sino también otras empresas o negocios (peluquerías, panaderías, oficinas, restaurantes, consultorios, hoteles, etc.). Siempre en miras a la calidad, buena atención y buenos planes de crédito para los clientes.

Soporte y Ayuda

  • Preguntas Frecuentes
  • Guia Como Comprar
  • Como Registrarse

Contactanos

  • Casa Central: 0528 222457
  • Show Room: 0528 222406
  • Zulia Automotores: 0548 222271
  • Sucursal San José de los Arroyos: 0523 230637